Miércoles - 26.Septiembre.2018

Vende tu vivienda en Rusia
Vende tu propiedad en China
Actualidad inmobiliaria
Sostenibilidad y eficiencia
Instalaciones y reformas
Decoración y materiales
Mudanzas

Winmo Portal Inmobiliario Internacional

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

Desde hace años nuestros usuarios pueden disfrutar del servicio que ofrecemos de forma gratuita en Winmo.es, miles de acuerdos y compraventas después nos hemos decidido a dar un importante paso lanzando Winmo.net.

Pero, ¿Qué es Winmo.net? Esa es la pregunta que os estaréis haciendo en este momento, la respuesta es sencilla. Winmo, siempre en busca de ofrecer un buen servicio a nuestros usuarios, los cuales podríamos dividirlos en dos secciones de vital importancia para nosotros, Vendedores y Compradores. Como todos sabemos estos últimos han menguado, por ese motivo nos hemos decidido a salir de nuestras fronteras buscando dichos compradores en Rusia y China.

Es ahora que nos disponemos a lanzaros esta propuesta pero, ante nuestra sorpresa, en la búsqueda de compradores y grupos de inversión en China y Rusia en los últimos meses ya hemos conseguido que 6 vendedores lograran su objetivo y que otros 10 estén en camino apalabrados, arras incluidas ¡Y eso que todavía no teníamos Winmo.net en funcionamiento!

Por ese y muchos otros motivos que manejamos, estamos seguros de que vamos a ser de gran ayuda a nuestros usuarios que, en definitiva, son el motor de Winmo y es por eso que, de todo corazón, os damos las gracias.

01/08/2014 ir arriba
Facebook Google+ Twitter

v02.15:0.01
GestionMax


Ilatina Softwares S.L. - promocion-venta-pisos.com/