Jueves - 15.Noviembre.2018

Vende tu vivienda en Rusia
Vende tu propiedad en China
Actualidad inmobiliaria
Sostenibilidad y eficiencia
Instalaciones y reformas
Decoración y materiales
Mudanzas

El 76% de los inversores cree que actualmente hay buenas oportunidades en el sector inmobiliario.

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

El principal motivo de este retorno es que consideran que ofrece unas perspectivas a largo plazo mejores que otros activos (un 25%) y que las caídas en los precios han llevado a que el sector esté infravalorado (23%).

Los expertos puntualizan que en estos momentos los inversores son mucho más exigentes por lo que la propiedad tiene que cumplir todos los requisitos deseados. Mientras que los canadienses serán los que más incrementarán sus inversiones inmobiliarias, los españoles serán los que menos apostarán por este sector, con posibles desinversiones.

El informe revela, además, que aunque el sector inmobiliario se sigue percibiendo como incierto, los inversores continúan viendo estos activos como parte importante de sus carteras.

De los 2.000 inversores que han participado en el estudio, el porcentaje medio de las carteras destinado al sector inmobiliario es del 28%. En el caso de los inversores españoles es algo más alto, ya que seis de cada diez tienen un porcentaje del 50% o más.

El 76% de los inversores cree que actualmente hay buenas oportunidades en el sector residencial, sin embargo el 60% admite que el ajuste de la condiciones de los créditos les  previene de tomar la iniciativa. En el sector servicios los inversores también son optimistas; el 68% cree que hay oportunidades aunque 73% se siente limitado por el alto coste de los préstamos.

Fuente: Finanzas.com

Etiquetas: Ayudas Compra
30/11/2009 ir arriba
Facebook Google+ Twitter

v02.15:0.01
GestionMax


Ilatina Softwares S.L. - promocion-venta-pisos.com/