Jueves - 15.Noviembre.2018

Vende tu vivienda en Rusia
Vende tu propiedad en China
Actualidad inmobiliaria
Sostenibilidad y eficiencia
Instalaciones y reformas
Decoración y materiales
Mudanzas

¿Cómo aumentar tus posibilidades de venta?... incluso por casas de más de 1.000.000€

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

Los inversores rusos, chinos y sudamericanos, van a ser los que más aprovechen la reforma impulsada por el gobierno. Sólo el anuncio en diciembre de que el gobierno estudiaba dar permiso de residencia a los extranjeros que adquirieran casa en España por más de 160.000€ provocó el despertar de multitud de reacciones. Ahora la Ley de Emprendedores que ha sido aprobada el 14 de junio, la cual dice que solo se concederá dicha licencia para inversiones superiores a los 500.000 euros y el permiso no será permanente hasta que pasen 5 años. La pregunta es, ¿Dónde y cómo conseguir esos ansiados compradores?

Según las escrituras públicas y la ayuda de varias empresas del sector, se puede tener una idea de lo importante que es el segmento del alto standing en el mercado inmobiliario de España. En el año 2012, último dato definitivo disponible, los notarios españoles apuntaron un total de 544.554 ventas de vivienda, y un 2,2%, 12.016, adquirieron una vivienda de más de 500.000 euros. De esos 12.000 propietarios, apenas 2.366 fueron extranjeros que no viven en España, lo que representa casi el 20% de las ventas. O lo que viene a ser lo mismo, una de cada cinco casas de lujo que se venden en España son adquiridas por extranjeros no residentes. Además, por lo que indican las cifras del Consejo General del Notariado, un 12% de las compraventas de inmuebles realizados por extranjeros en España en el 2012 correspondió a ciudadanos no comunitarios y, cabe indicar, que otro 11% fue realizado por rusos.

Lo cierto es que, según Carlos Smerdou, consejero delegado de Foro Consultores, ciudadanos de Rusia y Sudamérica con alto poder adquisitivo están entre los extranjeros que más se van a poder beneficiar de lla obtención de un permiso de residente. No muy lejos, están los nativos de China no residentes, que comienza a ser un mercado emergente con un altísimo potencial.

14/06/2013 ir arriba
Facebook Google+ Twitter

v02.15:0.01
GestionMax


Ilatina Softwares S.L. - promocion-venta-pisos.com/